martes, 18 de marzo de 2014

Finale: Trifuerza

Temporada 2006/07


Desde los inicios ya se sabia que esta seria la ultima temporada del equipo. Siempre hubo algo que nos había salvado de la desaparición, pero ese año se iniciaba el equipo con la configuración similar a la del final del año anterior, con varias bajas y sin ser una plantilla fija, problemas para pagar los partidos, horarios intempestivos y cada vez menos pasión por jugar. Ni siquiera hice una web nueva para ese equipo y solo actualice los jugadores y poco mas que formarían el equipo.
La liga la formamos con Jordi, Tomas, Alberto, Rebo y yo como fijos, y con muchos jugadores extras que irían viniendo a ayudarnos para completar las convocatorias. Jordi, nuestro experto en fichajes, nos trajo a Luiggi, Carlos, David Redondo, su cuñado (Teo Seles), pero esas convocatorias eran muy inestables y tuvimos bastantes problemas en la liga por culpa de no tener continuidad. Intentamos fichar a Yager y Rolando (clientes de mi tienda) el primero solo podía venir al partido si jugamos a primera hora y el segundo muy frágil, cayó lesionado tras poco tiempo en el equipo para no aparecer de nuevo hasta algún partido de copa pero ya no como fijo.
Pero para la copa, sabiendo que era nuestra ultima oportunidad, hicimos un esfuerzo económico para sustentar el equipo entre los 5 y traer a un fichaje (amigo de Tomas) y a Pepo que vino a varios partidos de portero. Ese equipo era muy competitivo y cuando nos conjuntamos conseguimos encadenar muchos partidos ganando para acabar en la copa B siendo favoritos. Incluso tuvimos que perder nuestra ultima jornada para no entrar en la copa A como cuartos.

Preparando la final contra Salions

Esa final tenia tintes de cerrar un circulo, nuestro rival para la final fue Salions. Si os hable de él en el primer post histórico. Fue nuestro primer rival en liga del Rocafort. Curioso que el año que nos planteásemos dejar el Rocafort nuestro ultimo partido fuese contra ese mismo rival que inició todo y encima decidiendo un titulo. Tras 5 años jugando en diferentes días y horas, fuimos a acabar contra el equipo que cerraba un circulo. Ese primer partido lo perdimos. Nunca habíamos ganado una final de copa. Quizás de no ganar el equipo hubiese hecho un esfuerzo para jugar otro año mas, pero como todo ciclo que se precie se debia cerrar con una victoria y pusimos fin a 5 maravillosos años en el Rocafort.

La ansiada copa de campeones

Realmente pensé que el fútbol a ese nivel se acababa para mi, pero el futuro se escribe en Xtream Team, aunque eso ya es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario