sábado, 22 de febrero de 2014

Escisión: Inter

Temporada 2003 - 2004

El segundo año iba a empezar con varios cambios, el primero y mas comentado es que de los dos equipos solo nos quedaríamos con uno y ese participaría en la liga de domingos por la mañana. Como comente en el capitulo anterior, una liga mucho mas futbolera y donde se podía vivir el ambiente del Rocafort en su máxima expresión.
Varios jugadores de Chungos de la Vida continuarían jugando pero sin ser fijos en las convocatorias, y en esta temporada entró en el equipo un jugador clave para nosotros. De la mano de Fenche llegó Edu, un amigo suyo que jugaba de delantero, pero este nos aportó la persona de Kuki, la figura que tanto necesitábamos, un portero de garantías. Junto a estos 3 jugadores seguíamos contando con Gil, Tomas, Victor y Kimet para la liga. Con Fenche lesionado del tobillo, Edu dejó de venir y por eso en copa entraron Fabio (gran goleador italiano) y Jose (amigo de Kuki y gran defensor) ya que no era fácil conseguir cambios para todos lo domingos. Infernal también se empezó a dejar ver mas por la copa de ese año jugando varios partidos.

El nombre del equipo lo puso Fenche, con equipos como Roma en la liga y con la equipación con los colores de Inter, no hubo mucha oposición al cambio de nombre para intentar parecer algo mas un equipo de futbol serio, aunque con jugadores como Kuki, Rebo y yo mismo eso era difícil.


En ese año debutaron muchos jugadores con el equipo aunque solo fuese para un partido, y es que los sábados noche dejaban KO a algunos jugadores de nuestra plantilla que luego eran incapaces de aparecer los domingos por la mañana por las instalaciones. Como ejemplo de mis ganas por el fútbol de esa época, aun recuerdo la salida de fiesta al Florida (a 300 km de BCN) y tras pasarme conduciendo 3 horas de ida y 3 de vuelta, con su fiesta en medio correspondiente y sin dormir, me pase a jugar como un friki de fútbol. Nunca el salir de fiesta me impidió ir a jugar al día siguiente.
Por suerte siempre encontramos jugadores conocidos que nos pudiesen echar una mano para completar las convocatorias aunque eso hizo que no pudiésemos coger un buen ritmo de juego de equipo en ningún momento, salvo el tramo final de copa aunque el resultado final no acompañase.
En liga fuimos un equipo de media tabla, había varios equipos que no eran gran cosa y estaban las superpotencias de cada año copando los puestos altos. Aunque era habitual que equipos de los domingos se acabasen desapuntando de la liga o copa medio empezadas y eso siempre conllevaba problemas e injusticias ya que si lo sustituían por un equipo peor o mejor según si hubieses jugado con él ya o no te perjudicaba y en otros casos habían quitado los puntos a todos y quizás habías ganado su partido y te quedabas sin los puntos. Pero como nunca estuvimos cerca de ganar la liga tampoco pudimos reclamar gran cosa.
En cuanto a la copa seguimos en ese mismo grupillo y al final nos cuadramos en el grupo B, del 5 al 8. Pudimos pasar las semis en un partido muy ajustado donde ganamos por 4 a 3.
partido de semis contra Bar Gonze

Pero la final es la que os adelantaba en otros posts, nos mediamos a Dada Team. Llevabamos una buena racha de resultados y a pesar de que ellos acabaron la copa por delante nuestros, nos veíamos favoritos. Pero una mala gestión del equipo donde para la final fuimos 9 convocados, no supimos coordinarnos bien y acabamos palmando 1 - 3 sin apenas dar sensación de poder ganar.

La temporada acabó con un torneo de 12 horas donde llegamos a semis, acabamos cuartos el torneo y nos dieron la copa de la deportividad.


Para el año siguiente no se preveían grandes cambios, pero eso ya lo contaremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario