domingo, 17 de noviembre de 2013

No les deis nada, arrebátarselo todo

Tras la dolorosa última derrota en la última jornada ante Fungdeler, donde en lugar de confirmar nuestra mejoría mostrada ante L'Equip del Barri caímos con estrépito y sin merecerlo, tenemos un match ball decisivo este martes.

Delante nuestro estarà el Wiese F.C. un equipo nuevo esta temporada y que de momento marcha colista con un solo punto. Curiosamente ese punto, lo consiguió la pasada semana en un empate loco ante nuestro archienemigo Picatostes.

Al jugar el mismo día que Xtream, no pude desplazarme a ver el encuentro para espiar a nuestros próximos rivales, pero mis fuentes me indican que ganaremos fácil (algo que ya me dijeron contra Fungdeler). Al parecer, Wiese consiguió levantar un 3-1 en contra y acabaron empatando a 4 en un final loco.

Me confirman que su delantera no es del otro mundo y que todos los tantos anotados ante Picatostes llegaron por fallo de nuestro máximo rival. Dos goles en propia puerta y otros tantos regalados, confirman que ofensivamente no son un equipo muy poderoso.

Si me han adelantado que son un equipo que ejerce una presión muy alta y constante en zona rival, por lo que tendremos que saber salir con el balón controlado y sin regalar nada a nadie. Su principal punto débil al parecer es su portero, por lo que cualquier disparo con precisión que vaya a portería debería acabar besando las redes.

Sus ganas de cantar victoria por primera vez esta temporada, deberán mantenernos en alerta y no relajarnos a pesar de que sus números no sean del todo halagadores para ellos (1 empate y 4 derrotas en 5 partidos). Además viendo sus goles a favor (20) y sus goles en contra (30), hacen preveer que es un equipo que busca el gol, en post de defenderse, algo que deberíamos aprovechar en los contragolpes.

Ante Wiese no solo será una buena oportunidad para dar el salto definitivo que necesitamos para volver a los puestos punteros de la tabla, sino que también servirá para intentar coger confianza de cara al gol, ya que con 10 goles en 5 partidos, somos el equipo menos goleador del campeonato (10), aunque eso si, los cuartos en recibir menos goles con 16 tantos encajados.

Llegó la hora de la verdad, no podemos dejar escapar más puntos y no sacar los tres ante Wiese sería una debacle que acabaría de comprometer el camino en el campeonato para el resto de la temporada. Jugando como sabemos hacerlo, deberemos demostrar que este equipo no está muerto y armas tenemos para conseguirlo. Avanti Xtreamers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario